Keto Weight Loss

Cancelar pedido por estafa

,99e. No sé dónde reclamar para anular dicho pedido

Realicé un pedido de 20€ por internet y cuándo me envían el correo de confirmación del cargo aparece un importe de 170€. Después mi banco me dice que han pedido autorización por 183 ,99e. No sé dónde reclamar para anular dicho pedido
Vinicio M

realice un pedido por una oferta de 3x1y paga 25euro.y al asestar la compra me han cobrado 69-62.si esta semana no tengo informacion de ellos voy adenunciar .

Maria D

A mi me contestan que a pesar de haber anulado el pedido a los 5 minutos de hacer la compra ya me lo van a enviar y a cobrar todo. Yo ya he denunciado por ****** y fraude

Maria D  Solución rechazada:

Me dijeron que era imposible anular pedido (cuando llame a los 5 minutos de realizar la compra). También que me van a hacer una bonificación del 25% (50 eur de los *** cargados), Que tampoco lo han hecho. Y finalmente dicen que me mandará el producto y que lo devuelva cuando llegue. Pero tampoco me fio de que eso sea verdad

Maria D  Solución rechazada:

Sigo sin respuesta