Keto Plus Diet

Pedido no llega y cobran de mas

Me apareció un precio de oferta y al realizar mk pedido me cargaron de mas en mi factura por que en la publicidad no decía que era $19.99 por unidad y me cargaron casi $220.00 la publicidad es engañosa mande correo y me dijeron que entendían la situación pero que valía la pena esto fue desde el 26 de agosto y hasta me dijeron que llegaría en un plazo de 3 a 5 días hábiles no llego mande otro mail y me dijeron que tardaría de 10 a 15 días paso ese tiempo y no llego mande nuevamente otro mail y me dijeron. Que tardaría de 10 a 12 días me dieron un link y un numero de rastreo y me aparecía en camino hasta hace algunos días pero ahora ya no me aparece nada. Mande mail a dhl y me dijeron que me pusiera en contacto con el proveedor exigo que me llegue mi producto o de lo contrario me hagan la devolución a mi tarjeta ya que la publicidad fue engañosa cargaron mas de lo que debían pedí la cancelacion en el momento y no la hicieron y mi pedido no llega necesito una respuesta.

Ruth S  Solución rechazada:

Me dijeron que en 5 días hábiles llegaría mi producto y me harían una devolución solo de 25 por ciento y no llego mi producto y tampoco me aparece la devolución aun.

Ruth S  Solución rechazada:

Por que solo me dan falsas promesas no me han reembolsadl el porcentaje que me prometieron y no ha llegado el producto

Ruth S  Solución rechazada:

Nunca me hicieron la devolución