Quiero dar de baja el servicio de c keto.nutriti y c keto premium y n…
Hice mi pedido el 12 de julio del [números] y aun no llega el producto. Necesitó la devolución de mi dinero. Solo que por el problema que tube con esta empresa, cambié de tarjeta y no tengo la misma, asi que me gustaria saber que va a pasar y pueda recuperar mi dinero. Muchas gracias
Hice mi pedido el 12 de julio del [números] y aun no llega el producto. Necesitó la devolución de mi dinero. Solo que por el problema que tube con esta empresa, cambié de tarjeta y no tengo la misma, asi que me gustaria saber que va a pasar y pueda recuperar mi dinero. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero dar de baja el servicio de c keto.nutriti y c keto premium y n…
Quiero dar de baja a todos los servicios asociados a keto[números] nu…
Quiero la baja del plan. Devolucion de lo cobrado, por un servicio nu…
Mi compra segun era de 30 dolares y me cobraron *** dolares
24 de Setiembre a las 8:58 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Setiembre a las 11:59 hs.Muy bien, muchas gracias!!!. Esperó pronto recibir respuesta ya sea con el producto o con la devolución del dinero.
24 de Setiembre a las 9:07 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Setiembre a las 12:08 hs.CONSIDERO QUE DEBEN REMBOLSAR EL DINERO TAL CUAL LO COBRARON O ENVIAR EL PRODUCTO, PUES COMO CLIENTE NO TENEMOS LA CULPA DE SU LOGISTICA Y QUE NO QUIERAN DEVOLVERTE TU DINERO TAL CUAL SE PAGO. PARA MI ES UN FRAUDE
24 de Setiembre a las 11:46 hs.ResponderMe hicieron el cobro de 3 frascos algo asi y me mandarian 5 y no han mandado nada y fue mi pedido el 12 de julio. Quiero el producto o mi dinero x favor. Gracias!!!
29 de Setiembre a las 13:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
29 de Setiembre a las 16:43 hs.- La empresa realizó un comentario -
29 de Setiembre a las 16:43 hs.hay que hacer una demanda, hacer cargos a las tarjetas de crédito y no envían ni devuelve el dinero urge hacer algo con esta empresa que sigue engañando a la gente
30 de Setiembre a las 15:07 hs.ResponderHola Alejandra:
03 de Octubre a las 21:56 hs.ResponderGracias por contactar el servicio de Atención al Cliente. Estamos aquí para ayudar.
Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que la demora ha causado. Parece que había un problema con el reenvió que hemos hecho. De manera excepcional, podemos ofrecerle un nuevo envío gratis otra vez.
Si le conviene, necesitamos solamente su confirmación y enviaremos un nuevo pedido para usted.
Le agradecemos por su paciencia y comprensión.
Un cordial saludo,
Julien
Equipo de atención al cliente
Manténgase en forma, viva saludable
Compromiso con la excelencia para ayudar a llevar un estilo de vida seguro, equilibrado y saludable
harta estoy con sus respuestas puras mentiras claro que no envian nada
FRAUDE
FRAUDE FRAUDE
FRAUDE FRAUDE
03 de Octubre a las 21:56 hs.ResponderNo he recibido ni reembolso ni el producto
14 de Octubre a las 2:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Octubre a las 5:27 hs.- La empresa realizó un comentario -
14 de Octubre a las 5:27 hs.Pues no he recibido ni reembolso, ni el producto
26 de Octubre a las 4:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Octubre a las 7:30 hs.- La empresa realizó un comentario -
26 de Octubre a las 7:30 hs.