Keto Plus Diet

No es el precio que esta en internet

Compre 6 frascos de keto plus y decía 20 euros y me cobraron 200 euro.eso es un robo tremendo por que haceis eso o falsa publicidad. Por favor quiero mi dinero y cancelar el pedido. Me urge es mucho dinero.

Lucía   Solución rechazada:

De lo que me han cobrado y ya es 15 día que pedí eso supuestamente 19.95 euro los productos y hasta ahora nada. Ojalá que esto termine con gente que engaña por comprar en Internet. Ni reembolso ni producto y sigo espera ndo alguna solución mi dinero.

Lucía   Solución rechazada:

No solucionaron me mandaron lo que ellos quisieron yo pedí Keto diet Y me mandaron 4 cosas que no pedí Y el dinero no justifica nada de nada el pedido o sea que siguen sin depositarme mi dinero.Pero bueno se que no tengo que comprar por Internet y más aun esta supuesta empresa como esto para dieta.

Lucía   Solución rechazada:

No me solucionan nada. Pedí 6 frasco de Keto y mandaron 2 Y esas 4 cosas no quiero y no me iteresa y quiero mi dinero Pero bueno aprendi a no confiar a comprar por Internet y más aun esta página. Que hago con 4 frasco que no pedí