Keto Plus Diet

Me siento engañada

mil gracias y espero a las próximos días pronta respuestas
esperanza ma bernal

Adquirí 5 frascos de keto adelgazar y 2 de complementos vitaminicos y me enviaron unos frascos negros y también dos suplementos, al no saber inglés. Me siento engañada ya que he tomado 2 pastillas diarias y en ayuno y debo bajar 20 kilos. los comprobantes de pago 231556__641046__532879 que suma 700.000 pesos colombianos. Es mucho dinero y solicito que me envíen los 5 frascos de keto para adelgazar si ustedes no me solucionan esto. Hacer el rembolso del dinero en mi cuenta y yo les envío los frascos para devolvérselo y así no sentirme estafada por su empresa mil gracias y espero a las próximos días pronta respuestas esperanza ma bernal

Esperanza M  Solución rechazada:

Gracias por su interés. Pues me alivia que están pendiente de mi caso, ya que me siento mal por no tener resultados como ustedes aseguran que lo tendría, llevo 2 frascos tomados en ayunas 2 pastas con agua de limón bastante en ayunas y a la hora me tomo mi café negro descafeinado en ayunas y no siento rebajar, de los 83 kilos que tenía cuando comencé a tomar keto solo 2 kilos he bajado y sigo con la dieta y ejercicios de mi nutrición insta.
Al ustedes ilucionar que rebaja tía la inversión fue muy alta ***.*** pesos colombianos y pagó por dólar 3.*** pesos colom, y me siento utilizada por ustedes y quisiera me devuelvan mi dinero y yo les enviaría los frascos y complemento que tengo acá.
Es muy duro ver que tanta literatura y uno con abstenerse y dedicación a esta dieta no se vean resultados.
A la espera de una a. Olía respuesta y ayuda para mi.

Esperanza M  Solución rechazada:

Para que DHL transportadora reciba la devolución de sus frascos, necesito la formula medica, No las características del producto. Entonces como hago para la devolución y uds el retorno de mi dinero???? A la espera de su amplia y precisa respuesta, atn esperanza bernal

Esperanza M

En el inicio de la publicidad dicen que harían el reembolso total de lis productos hasta hoy en K fecha no me ha servido en rebajar kilos y por eso les exijo que cumplan lo prometido . Por esto no abusen de la gente ni malipulen con productos de otra etiqueta, ya que me repiten que es de lote viejo. Pues saquela en su publicidad ya que es engañosa y me siento ******da Por ustedes

Confirmación de RMA

Querido​ Esperanza ma Bernal cEste correo electrónico hemos recibido su solicitud para devolver su pedido de Keto Plus - 5 Botellas, que se compró originalmente en 07/14/**** 08:45am.​ También le hemos emitido un número de RMA: ****************** que puede usar para futuras referencias. Usted está totalmente cubierto por nuestra garantía de devolución de dinero de 90 días y respaldamos nuestra promesa. Estaremos más que encantados de ayudarle con esta devolución.
Recomendación: Nuestro cliente típico experimenta resultados óptimos y beneficios máximos después del uso diario constante de nuestro suplemento dietético durante un mínimo de 60 a 90 días. Siga este régimen y vea los resultados máximos mientras completa su viaje de salud.instrucciones para el retorno adecuado.
1. Incluya su número de RMA, ID de pedido y todas las botellas dentro de la caja de su devolución. No han consignado mi$$