Keto Plus Diet

Estafa y robo

Hoy realice un pedido de 5 frascos de keto donde supuestamente 2 eran gratis , cancele con mi tarjeta de crédito y me cobraron por las 5 adicionalmente me cobraron por tres productos más que yo no seleccioné , escribo a atencion al cliente y no me dan una respuesta estoy desesperada porque son como 700 soles menos en mi cuenta , no sé qué hacer .

Fabiola H

Me han reembolsado 40 dólares de *** , en soles serían unos *** soles que tendría que pagar y en la situación que estamos todos es demasiado , pedí la anulación total porque todo ha sido un error por parte de keto pero aún no me responden . Desearía de todo corazón que porfavor anulen el pedido completo y me hagan el reembolso . Gracias

Keto Plus Diet Representante de Keto Plus Diet

- La empresa realizó un comentario -