Jumbo

Quiero el premio ganado de 60.000pesos

Holaaaa,quiero saber del premio que me gané de 60.000pesos,realmente me puse muy feliz,ahora quiero una respuesta urgente,si son tan amables,mgracias

César R  Solución rechazada:

Holaaaa!! Quiero que Jumbo me de una respuesta de los 60.*** pesos q gané,que se ponga a mi disposición como realmente debe ser,solo quiero lo ganado,gracias

César R  Solución rechazada:

Holaaaa! Quiero tener una esperanza de que me llamen x lo menos para que me digan algo de los 60.*** pesos ganados,es una vergüenza q nadie de la firma Jumbo se ponga a mi disposición ,teniendo en cuenta q tienen mis datos que supuestamente me preguntaron al momento de la participación del concurso ganado,solo pido que tengan la voluntad de comunicación hacia mi,nada más,espero respuesta a la brevedad,gracias.

César R  Solución rechazada:

Al menos me hubiesen llamado para decirme mira sucedió tal cosa y lo entendería ni siquiera esa voluntad,de todas maneras espero que alguien de la.firma Jumbo me mande una respuesta