Jumbo

Queja

Compre una nevera Mabe en jumbo de bello, el dia 27 de abril de 2019. desde los primeros dias empezo a mostrar dificultad el electrodomestico. despues de unos dias y logrando contactarme con jumbo, me facilitaron el telefono del centro de servicios. inicialmente, la orden de servico se dio porque la maquina no arrancaba y el ultimo arreglo fue el cambio del kit del arranque.
quedo atenta.
gloria elsy salazar osorio
c.c. 43.081.123
cel 3122090098
la orden de trabajo es 940925649
ota 221661

Compre una nevera <a href="/mabe">Mabe</a> en jumbo de bello, el dia 27 de abril de 2019. desde los primeros dias empezo a mostrar dificultad el electrodomestico. despues de unos dias y logrando contactarme con jumbo, me facilitaron el telefono del centro de servicios. inicialmente, la orden de servico se dio porque la maquina no arrancaba y el ultimo arreglo fue el cambio del kit del arranque. me he visto muy perjudicada, pues los alimentos de refrigerar no se conservan. a la fecha no he podido que me solucionen. en la tiendas metro dice que debe ser el fabricante que debe responder. entonces que más debo esperar. ya han transcurrido 9 meses. quedo atenta. gloria elsy salazar osorio c.c. 43.081.123 cel 3122090098 la orden de trabajo es 940925649 ota 221661
GLORIA E  Solución rechazada:

No he recibido ninguna respuesta

13 de Febrero a las 19:24 hs.Responder
NILSA M

No se que esta pasando ahora con Jumbo no despachan los domicilios en la fecha programada, por favor pongan mas atención o personal para que cumplan lo que prometen