Jumbo

Producto no recibido

Realice una compra por por la pagina de jumbo online de un aire acondicionado el dia 18/12/2022, el dia 21/12/2022 me llego que ya estaba facturado. En teoria la pagina dice que cuando realizas una compra a las 72hs de facturado te llega el codigo de seguimiento, el cual aun no lo recibo. Por otro lado, realiza el reclamo por telefono reiteradas veces para que me digan aproximadamente que fecha va a estar llegar y no recibo respuestas despues de estar entre 40 y 50min en el telefono. Realice tambien el reclamo en la sucursal de neuquen capital y tampoco me brindaron respuesta

Daiana B  solución recibida:

Me llego el producto en el dia de ayer!