Jumbo

Podría ser una estafa con el nombre de la empresa jumbo

Hola buenos días mi nombre es cristian antes de hacer esto me cercioré de que lo que me pasó le pasó a cantidad de personas el tema es el sorteo de la tarjeta jumbo por $60000 el tema es éste no sabía si era real o no pero bueno completé lo mande tengo foto captura de pantalla de los 3 procedimientos a confirmar y bueno ahora trato de ubicarme la misma página y no carga dice error entonces solamente necesitaría que se borren todos mis datos son importantes no quisiera encontrarme con alguna compra o algún préstamo en estos días nada más solamente les pido esa molestia si es que se puede realizar.

Cristian R  Solución rechazada:

No he recibido comunicación alguna del jumbo.

Cristian R  Solución rechazada:

Buenas la verdad no tuve comunicación ni telefónica y por correo electrónico pero cuando se trata de estos gigantes nunca pasa nada .pero bueno por desgracia haci pasa todo en nuestro país.