Jumbo

Otra queja mas

Hola...ya hice varios reclamos..porq gane varias tarjetas de 60000..tambien deje mis datos...después de mucho alguien de jumbo me llamó para decir q es publicidad q ellos desconocen y no son ellos...a lo cual dije q en ese caso investiguen quien pone sus logos reales..es fraude y lo corrijan emitiendo a la vez como ponen promociones alertando a sus clientes de posible estafa con las tarjetas y premios q no pertenecen a la empresa pues queda poco serio y van a perder clientes uds...en fin volví a participar y gane pero hice captura de pantalla.así q espero poderlas subir para q vean q bien estarían imitando una publicidad de jumbo..gracias..

Viviana S  Solución rechazada:

Hola...esta vez no me llamaron y la vez anterior se hicieron los q no sabían q esto pasaba y ellos no tenían nada q ver...yo a uds tu queja suma ..en mail.les mande capturas de pantalla y salvo sea muy igual todos los logos y lo q ofrecen son de jumbo...algún abogado debería tomar estos casos y darnos una mano ya q somos varios...pero por el momento nada...gracias por el espacio....abrazos

Viviana S  Solución rechazada:

Me llamaron para volver a decir q no tienen nada q ver y q ya pusieron en redes lo q yo pedí ..q es avisar a clientes . desconozco si lo hicieron....pero en las promos de jumbo tindeo no dicen nada y allí tendrían q avisar para quienes no están en redes ...debería alguien controlar q esto no suceda y por otra parte q como en este caso cumplan en todo..gracias

10 de Febrero a las 11:08 hs.Responder