Jumbo

Ofertas engañosas

al reclamar tanto en el mostrador de la rotisería como en el control de cajas le dicen a uno que realmente es así, y que no nos pueden descontar la Coca Cola y el pan aunque llevemos el pollo solamente!
muchas gracias

1- hasta el 31 de diciembre los pollos al spiedo costaban $ 480 aprox, precio fijo y unitario por cada uno (no al peso).a la fecha de hoy: cuestan c/u $ 669 ( un aumento de aprox 40% en menos de un mes), pero lo disimulan ofertandolo con una coca-cola grande y una baguette de pan !. en realidad no lo están ofertando sino que la coca-cola y la baguette la están cobrando con la diferencia de entre los $ 669 de ahora y los $ 480 de hace 20 dias atrás, o sea $ 189 !!. 2-el problema de fondo no es sólo éste, sino que el cliente está obligado a pagar el importe total sin descuento aunque lleve el pollo solamente, sin la coca y sin la baguette debemos pagar lo mismo : $ 669 . al reclamar tanto en el mostrador de la rotisería como en el control de cajas le dicen a uno que realmente es así, y que no nos pueden descontar la <a href="/coca-cola">Coca Cola</a> y el pan aunque llevemos el pollo solamente! 3-por último cabe señalar que los pollos nó son pollos , sino pollitos !(algunos de ellos apenas no superan el kg. De peso!)las cajas de plastico que los contienen se "achican"para que no se note que el "pollo" es en realidad un "pollito".- no me atrevo a calificar estos metodos de venta porque no me gusta ser grosero, pero creo que se entiende por demás. muchas gracias