Jumbo

No entregan el producto

Hace 13 días compré on line un lavasecarropa que por teléfono previamente prometieron entrega en una semana aún no enviaron número de guía de envío ante reclamo sólo dicen que están demorados y que elevan el reclamo sin fecha de entrega yo ya hice el pago con la tarjeta y aún no tengo el producto podría haber comprado en otro sitio considero e*****!! usan mi dinero un tiempo y no entregan el producto
Leomar C

Hola en la misma situación compre un aire acondicionado el 16/12 que según lo que pague, me debio llegar el martes, como el martes fue declarado feriado, escribo el miércoles por que no llegaba y me dicen que son tres dias habiles primero para factuar y luego, tres dias habiles para que llegue. Me voy de viaje el viernes, asi que pedi una soluccion, quedaron en llamar y aun estoy esperando.

22 de Diciembre a las 16:45 hs.Responder
daniel D  Solución rechazada:

rwvien hoy me llamaron por teléfono y lo invito que me
dijeron es que van a elevar el reclamo. Ya había hecho reclamos telefónicos y la respuesta es la misma Sigo sin recibir el producto

26 de Diciembre a las 12:12 hs.Responder

sin respuesta

26 de Diciembre a las 12:12 hs.Responder
daniel D  Solución rechazada:

hoybscomubocaron y lo incofue que dijeron es que van a elevar el reclamo. Sigue la mentira la estafa y el usufructo del pago realizado

26 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder

no se comunicaron