Jumbo

No cumplen los plazos de entregan

Hace 10 días que realice una compra web 19/01/2020 y a hoy 30/01/2020 no recibí la heladera que he comprado, la empresa andreani que subcontrataron para hacer el servicio re-programo la entrega 6 veces y todos los días te dicen que mañana la entregan y así pasaron 10 días, por lo que si tienen que comprar algún producto realmente no confíen en la empresa porque parece que no les interesa entregar el producto, sino cobrar el mismo $ 55.000.- nada mas una lastima que con la trayectoria que tengan no atiendan al cliente como uno se merece mi compra es la v2911022jrsa, por lo visto hay que presentarse en defensa al consumidor para que la sancionen

Eduardo M  Solución rechazada:

Pasaron días hábiles de la compra y todavía siguen estudiando SUS ERRORES así te contestan, por lo que veo no saben o no quieren dar una solución a los clientes sigo sin heladera, menos mal que sigue existiendo la barra de hielo como en la antigüedad, y de mi parte TRANQUILO dado que mayor serán los daños y perjuicios, paciencia que la indemnización sera mas grande, con tantas empresas que venden heladeras para que habré elegido JUMBO realmente por las cuotas que me dieron pero ME SALIO MUY MAL LA ELECCIÓN ESPERO QUE UDS. LE SIRVAN Y ELIJAN VENDEDORES CON MEJOR CURRICULUM Y SERVICIO AL CLIENTE

04 de Febrero a las 13:36 hs.Responder