Jumbo

Me deben $ 3480,40 y deben devolverlos en efectivo

Hice una compra. Hable con ellos me mandaron una gift card número 5237 9363 1074 6259 al portador. Fui a disco no me lo aceptaron porque decía que no tenía fondos y no pudieron descontar y no es chiste $ 3480,40. Ya con todo lo que he pasado y siendo una persona mayor me deben traer el dinero directamente a mi casa. O no queda más que hacer no solo una queja sino una denuncia en todas las redes y llamar a tn que siempre escuchan a la gente, para que la gente sepa los ladrones que son jumbo y disco y vea.

SILVIA D  Solución rechazada:

Porque me enviaron una tarjeta de crédito GIFT CAR por $ ****,40 y no he podido recuperarlos. Como me trajeron la tarjeta personalmente debieron traerme el dinero personalmente. Por ello esto es para denunciar y que mucha gente se entera de los ladrones que son. Gracias

SILVIA D  solución recibida:

Me llamó un supervisor y arreglo todo.