Jumbo

Jumbo pilar entrega menos prod de la compra realizada on line y no da solucion

Compre en dos ordenes diferentes una promoción de vinos, fui a retirar con retiro en auto, confiada no mire, el cadete me cargo la mercadería en doble bolsa y confié que estaba todo, me hizo firmar dos cupones , y cuando llego veo que me entrego solo la orden grande la chica que era de 4 vinos no me la entrego, llame al 0800 reclame y me ofrecieron disculpas y que pase a retirar al otro día, luego me llaman de nro oculto y sin decir quien era una persona que dice que me entregaron todo, le dije que no que miren las cámaras, que una bolsa habrá quedado en otro carro y nunca me dieron otra respuesta, me e*****ron literal, es el jumbo pilar una verguenza que requiere de una solución!

Marisa B  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, los productos siguen sin aparecer , son unos delincuentes ,avanzamos con defensa al consumidor esta semana

No me solucionaron nada, nunca mas JUMBO PILAR

Marisa B  Solución rechazada:

Nunca se contactaron una vergüenza absoluta

Marisa B  Solución rechazada:

Se quedan descaradamente con tu compra Prefieren perder clientes y quedarse con lo que pagaste unos cara duras NO RECOMENDABLES

Marisa B

NO RECHACE NINGUNA SOLUCION POR QUE NO ME OFRECIERON NADA, NO SE POR Q SALE SOLUCION RECHAZADA SI NO PASO NADA??