Jumbo

Jumbo me estafo

Tras haber realizado una compra el día domingo 05/06, donde promocionan devolución del monto en pesosocheck. Al tener que seleccionar el método de retiro, solo me permitían realizar a partir del día lunes, opción que seleccione. El problema fue que, al hacer el retiro, no me entregaron los famosos pesoscheck. Al consultar, dijeron que tomaban el reclamo y se iban a comunicar telefónicamente. Transcurridos 5 días, sin noticias por parte de jumbo, decidí llamar... Oh sorpresa, tras haber estado en linea telefónica durante 25 minutos, dicen que no me corresponde la devolución porque ellos facturaron el día lunes y no el domingo... Informo que la compra la realice el día domingo, como dice su oferta, pero me dicen que ellos facturaron el lunes porque los domingos no trabajan... Que no importa que el pedido se haya realizado el día domingo. quede a la espera de que me envíen la información referente al reclamo 1-3906032442 para ver como continuar.