Jumbo

Juegos que dan la corriente

Hoy 23/1/2020 fui con mi hijo de 3 años al neverland que está en el supermercado jumbo en salta, y uno de los juegos me dió una descarga eléctrica, por suerte no muy fuerte y a mí y no al nene. Se lo comunico a la encargada y ella sin inmutarse me explica que hay varios juegos e incluso una reja metálica que dan la corriente, y que mi queja no es la primera. Me dice que no se puede hacer nada, ya que el técnico cuando va a revisar le dice que los juegos cuentan con protección y por lo tanto no son peligrosos; en resumen, que es algo normal. En definitiva, me plantean que es así, que los juegos dan descargas eléctricas y punto.

Adrián M  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta o comunicación de parte de Neverland.

10 de Febrero a las 20:19 hs.Responder
Adrián M  Solución rechazada:

No recibí ninguna novedad al respecto.

25 de Febrero a las 18:01 hs.Responder