Jumbo

Descuentos no aplicados

no me solucionan el reclamo por maniobras que hacen ellos para demorarlo.

Realice un pedido con descuento personal. Pague con mastercard y me ignoraron el descuento personal que no tiene tope de reintegro por el de mastercard que si. Lo veo cuando me envían el resumen y llamo para que me lo solucionen. "no me lo pueden solucionar" así que me derivan al area de reclamos. Me facturan y envian el pedido sin el descuento de club personal. me llaman al día siguiente para decirme que no me pueden hacer el cambio porque ya me habian facturado. explico que llame antes de esto pero me dijeron que solo lo podía solucionar el área de reclamos y ellos solo me llamaron cuando ya me habían facturado el pedido. no me solucionan el reclamo por maniobras que hacen ellos para demorarlo.
Jazmin M  Solución rechazada:

Todavía no fue solucionado. Se comunicaron y están tratando el tema.

Jazmin M  Solución rechazada:

Me llamaron a los 15 días para decirme lo mismo, el pedido ya estaba facturado asi que no podían hacer nada....
Dilatan los tiempos para no darte la respuesta correcta, no importa que uno haga los reclamos en los tiempos correctos porque su tiempo de respuesta es muy lento.

10 de Noviembre a las 9:47 hs.Responder

Sigue sin solución