Jumbo

Consigue tu premio

Apareció en Instagram un cartel con las posibilidades de ganar $60000, por supuesto lo he ganado. Hasta ahí respondí a todo ya que jumbo me representa confianza. pero al ganar me dice que estoy a un paso de llevarme el dinero. pero apareció un cartel arriba que dice consigue tu premio y como soy muy desconfiada ya no seguí los pasos. Menos cuando me piden mis datos. Busque información sobre éstos y me encontré que no sólo es para jumbo pero a su vez encontré muchas quejas a jumbo reclamando el premio. Mi consulta es si no se puede hacer nada con este tipo de personas que juegan con la necesidad y con que fin lo hacen poniendo por medio a una empresa reconocida. hice captura del premio ganado y cerré la página. siempre me quedará la duda si era cierto, peto nunca me voy a arriesgar. traten de hacer algo con esra gente que ensucia su reputación y juega con las necesidades de las personas. Gracias

Apareció en <a href="/instagram">Instagram</a> un cartel con las posibilidades de ganar $60000, por supuesto lo he ganado. Hasta ahí respondí a todo ya que jumbo me representa confianza. pero al ganar me dice que estoy a un paso de llevarme el dinero. pero apareció un cartel arriba que dice consigue tu premio y como soy muy desconfiada ya no seguí los pasos. Menos cuando me piden mis datos. Busque información sobre éstos y me encontré que no sólo es para jumbo pero a su vez encontré muchas quejas a jumbo reclamando el premio. Mi consulta es si no se puede hacer nada con este tipo de personas que juegan con la necesidad y con que fin lo hacen poniendo por medio a una empresa reconocida. hice captura del premio ganado y cerré la página. siempre me quedará la duda si era cierto, peto nunca me voy a arriesgar. traten de hacer algo con esra gente que ensucia su reputación y juega con las necesidades de las personas. Gracias