Jumbo

Concurso jumbo: "gane una tarjeta jumbo de 60000 pesos 6000 pesos"

Hola, mí nombre es walter fabian ibanez, dni 25.999236 en el día de hoy 9/2/20, recibí, una notificación de ustedes por el concurso "participa y gana con jumbo una tarjeta de 60000 pesos" para gastar como yo quiera. Quisiera, saber, cómo, reclamar, dicho premio, que conociste, en una tarjeta, jumbo de 60000 pesos de regalo, para gastar en dicho hipemercado jumbo, por haber, acertado en el concurso, jumbo, en el segundo, intento y haber, llenado todos mis, datos personales, que ustedes mismos me pidieron, el premio corresponde a 1 tarjeta de 60000 pesos, para gastar como yo quiera, quisiera saber que me digan, ustedes, cómo tengo que hacer, para poder retirar, dicho, premio. Espero pronta respuestas suyas. respondanmen por favor a la brevedad a mí correo electrónico que es [email protected]. Saludos y gracias.