Jumbo

Cambio de referencia

Buenas tardes cordial saludo : el dia viernes del presente mes llegue hasta ese punto de pago a realizar el pago de convenio con la universidad del atlántico le doy mi numero de cc y ella me pide el convenio se lo muestro desde mi celular para que lo mire lo digita y luego me pide la referencia que ella misma señala y anota ella es quien lo mira de mi teléfono sosteniendo yo el telefono al dia de hoy el pago de matrícula no aparece reflejado y hoy es el dia de matrículas no he podido hacer nada , la idea es que se pueda hacer el cambio de referencia por el mio ya que la chica se equivoco el dinero consignado es para el mismo convenio pero no aparece a mi nombre , solicito ayuda urgente ya coloque la queja la oficina virtual la cual me enviaron un formato pero para mi esto de de vital importancia de caracter urgente