Jumbo

18 dias se puede esperar una entrega y sin fecha definitiva de obtenerla

y después de tantos años de afinidad en Cencosud y como cliente premium con la oferta que sacaron el fin de semana y las 12 cuotas que otorgaban no había duda de donde comprarla, solo faltaba elegir una buena marca y de acero inocidable.
primer avance después de tanto reclamar por lo menos telefónicamente te piden paciencia y como no lo tengo y necesito documentarme para que su señoría fije la cuantía de la indemizacion por daños y perjuicios que resarsa todo mi padecimientos es que procedo a realizar este e.mail para dejar documentado su compromiso y quedarme tranquilo que aproveche el combo 2 x 1 que ellos suelen ofrecer porque algún día me entregaran la heladera y a su vez cobrare el plazo fijo que tengo depositado en la empresa por valla a saber cuánto tiempo más de espera, así que solo me interesa hacer público la presente para que varios que estén a punto de tomar una decisión errada lo piensen porque hoy la compania sigue ofreciendo a la venta mí misma heladera Samsung rt32k5070ww no frost 321 lt código interno 61210133021 por lo visto no soy el único que quieren engañar, dado que la trampa cazabobos sigue publicada por lo que solo me priva el bien común de que no caigan muchos deseosos de una heladera en la misma trampa.

Hoy 14 días hábiles de mi compra y 18 días corridos de que se me ocurrió cambiar por una nueva heladera mas moderna y de menor gasto eléctrico, en virtud de la que tengo no enfriaba correctamente. y después de tantos años de afinidad en <a href="/cencosud">Cencosud</a> y como cliente premium con la oferta que sacaron el fin de semana y las 12 cuotas que otorgaban no había duda de donde comprarla, solo faltaba elegir una buena marca y de acero inocidable. pero uno se puede equivocar y entrar en un sistema que se denomina la maquina del error y de impedir su entrega y de insatisfaccion al cliente, dado que tras una seguidilla de errores por parte de jumbo, me encuentro hoy que hago acá esperando una fecha indefinida de entrega dado que la empresa me llama por teléfono para avisar que descubrieron el error, que van a respetar mi metodología de compra en todas las condiciones, descuentos, color adecuado y cuotas, pero que no saben cuando la entregaran dado que no tienen existencia. primer avance después de tanto reclamar por lo menos telefónicamente te piden paciencia y como no lo tengo y necesito documentarme para que su señoría fije la cuantía de la indemizacion por daños y perjuicios que resarsa todo mi padecimientos es que procedo a realizar este e.mail para dejar documentado su compromiso y quedarme tranquilo que aproveche el combo 2 x 1 que ellos suelen ofrecer porque algún día me entregaran la heladera y a su vez cobrare el plazo fijo que tengo depositado en la empresa por valla a saber cuánto tiempo más de espera, así que solo me interesa hacer público la presente para que varios que estén a punto de tomar una decisión errada lo piensen porque hoy la compania sigue ofreciendo a la venta mí misma heladera <a href="/samsung">Samsung</a> rt32k5070ww no frost 321 lt código interno 61210133021 por lo visto no soy el único que quieren engañar, dado que la trampa cazabobos sigue publicada por lo que solo me priva el bien común de que no caigan muchos deseosos de una heladera en la misma trampa.
Eduardo M  Solución rechazada:

Al dia de la fecha no han entregado el producto que compré y no indican fecha de entrega. Se realizo la compra por Internet de un producto que no tienen y por ello desconocen la fecha de entrega.

12 de Febrero a las 13:11 hs.Responder