Jumbo

10 dias habiles para entregar un producto y distinto al comprado de menor valor

No compre en jumbo web dado que no lo dicen pero entregan a los 10 dias habiles y entregan mal la mercaderia comprada una de menor valor y no dan respuesta, he tenido que ir a la justicia para denunciar la publicidad falsa y engañosa que realizan dado que el día viernes se ve que despues de tanto insistir y antes que se cumplan los 10 días hábiles que se ve que internamente tienen como tiempo razonable para entregar un pedido, recibo un llamado de andreani para avisarme que en 2 horas me entregarían el pedido, recibo un segundo llamado que estaban demorados por un problema con la primer entrega que estaban realizando y recibo un tercer llamado diciendo cual era mi dirección dado que tenían la dirección equivocada buscaban lexx 4371 y mi domicilio es lexx 4374 por lo que no se como los sistemas se equivocan de un domicilio constituido hace mucho tiempo y validado de su parte en múltiples entregas anteriores realizadas por la compania. pero la sorpresa no termina ahí, cuando bajan el pedido y lo suben a mi departamento resulta que yo he comprado una heladera de acero inoxidable y me entregan una heladera blanca, por lo su señoría valuara si es un error de carga, de sistemas o un error financiero de querer entregar un bien de menor valor del que yo he pagado, por lo que ha esta altura de los acontecimientos me párese un buen chiste para reírse de la cadena de fallas que tiene la empresa y de desatención al cliente por lo que me imagino que ahora la respuesta de la empresa no estará en la letra chica del contrato que no dan a conocer, dado que solo demuestran impericias una tras otra, realmente no se como una empresa de esta envergadura no tiene normas de calidad y de control para entregar en termino y en forma, por lo que los daños y perjuicios se siguen incrementando y seguramente ahora podre comprarme una heladera mas grande y tal vez tenga cubiertas las compras de todo el año en otra cadena de supermercados mas eficiente, pero esto lo decidirá la justicia
Eduardo M  Solución rechazada:

Hoy ya estamos a 14 días hábiles de la compra y 18 corridos y todavía me encuentro sin HELADERA, lo único que puedo saber que mi caso lo están estudiando en 3 áreas distintas de JUMBO dado que están tratando de descubrir cual a sido el error de sus sistemas, por lo que todo valida mis comentarios anteriores que REFLEXIONEN UN POQUITO ANTES DE COMPRAR POR JUMBO WEB dado que la posibilidad que le entreguen el producto dependerá de como funcionen los sistemas, dado que los mismos se ve que no están parametrizados de acuerdo a la legislación Argentina, por lo que tendrán que presentarse a que su Señoría para que se las explique y cuantifique cuanto sale 18 días de demora. COPIO web de ANDREANI
Número de envío :**********
Fecha Estado Ubicación
03-02-**** 16:29 Novedad en distribución - Avellaneda nave 1 (ult

06 de Febrero a las 10:49 hs.Responder
Eduardo M  Solución rechazada:

paso un mes y medio y entregaron la heladera antes de que nos derritiéramos, y volvieron a refacturar la misma nuevamente en forma equivocada dado que ha esta altura he abonado 2 cuotas y no se de donde sacaron los importes para volver a facturar la misma, volviendo a crear otro inconveniente que estoy reclamando, mas lo único recibido las cordiales pedidos de disculpas de lo ocurrido, que fue un error de sistema y que lo han solucionado pero ni hablar del resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados, que ellos la único que pueden hacer es devolverme el flete, pero ahora tendré que ir a la justicia para pedir el resarcimiento legitimo por la demora y los daños y perjuicios que me ocasionaron