Efecty

Efecty

Reclamos a Efecty

Reclamo a Efecty

Ise una recarga por efecty y nunca llego

Ise una recarga de diamantes por efecty aller al media día y nunca me llegaron porfavor nesecito una esplicacion si quiere se está robando la plata el efecty o ustedes porfavor y los voy a demandar

Solucionado 27 de Marzo

Robo de dinero

Mi hermano menor uso mi dinero para comprar diamantes para el juego llamado free fire

Publicado 23 de Febrero

Préstamo

Quiero saber por qué no me depositan aún el préstamo que solicite

Publicado 29 de Enero

No llega diamante

Compre un airdrop en promocion y no me a llegado ni los diamantes ni los productos que decia el descuento

Publicado 25 de Enero

Incumplimiento

Pagué en efecty unos productos el día 13 de diciembre hice la consignación y esté momento no recibí mi pedido quisiera alguna solución o la devolución de mi dinero, no dan señales de humo, nunca me contactaron y ni siquiera mandaron información por dónde o por qué empresa de trasporte mandaron el p…

Publicado 11 de Enero

Información

Necesito que me regalen el código para pagar, ya que no aparece ninguna información. Efecty súper giros dicen q no tienen convenio, como si no existiera nada. Y aparezco reportado. Y si es así pagar, porque no e trabajado con lebon.

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Efecty

Dar de baja mutual amepa de mi recibo de haberes

Saque un prestamo hace facil 9 años en efectivo si y lo termine de pagar y desde ese entonces amepa me descuenta dinero de mi recibo de haberes y no corresponde porque yo ya abone y quiero darlo de baja porfavor.

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Efecty

No aparece el pago realizado por efecty

Realice una compra el 6 de diciembre y hice el pago a través de efecty pero no aparece quisiera que me dieran una solución o me hicieran la devolución de mi dinero

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Efecty

No me llegan las recargas que realice por efecty

El día de hoy realice dos recargas por efecty una con un valor de 20000 mil pesos y otra por un valor de 10000 hace 3 horas y no se ven reflejados para continuar laborando.. Que debo de hacer

Publicado 29 de Noviembre

Robo

Buenas tardes yo hice una compra en panteón grow shop me dieron numero de convenio y ellos nunca contestan y la vdd ya la pagina no sirve y quiero que me ayuden a que se me devuelva el dinero por favor yo tengo toda la informacion del apgo y demas

Publicado 27 de Noviembre
Reclamo a Efecty

No me llegaron los diamantes

Hice una recarga de diamantes pero no me llegaron y nesecito una s diamantes y una evolutiva

Publicado 19 de Noviembre

No llego la compra

Realice una consignación vía efecty al vendedor identificado en mercado pago con el código n°. convenio 110757 por un valor de $ 196717. Y no tengo noticias de el vendedor. De una tienda coquette ni hay la suficiente información para ubicar lo y mi compra esta envolatada... contactar a mercado pa…

Publicado 18 de Noviembre
Reclamo a Efecty

No me ha llegado el paquete

Hola: hice un pedido lo cancele en colombia por efecty. Al parecer la dirección de envío no fue encontrada y ahora me solicitan el número seguía o nombre de la empresa por el cual fue enviado. De la empresa metluk so tengo este número: hhh0000381797yq.

Publicado 17 de Noviembre

No llego la recarga

Buen dia el dia martes a las 5 y pasadas hice una recarga inteligente y es el momento que no ha llegado

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Efecty

Pague y no he recibido mis productos

Desde el 6 de septiembre realice 2 compras bajo un codigo de barras por un pago atrves de efecty y aun no he recibido los productos, me han llegado 2 mensajes donde me informan que por la empresa de envios 472 tengo una guia por liquidar por 6.750 y 6.200 pesos cada una pero ellos me informan que…

Publicado 26 de Setiembre