Iudu

Iudu

Sobre Iudu

⚡️ IUDÚ es una plataforma digital que te permite realizar transferencias de dinero, guardar tu dinero en una cuenta de ahorro virtual y realizar pagos con sus servicios tales como una tarjeta de crédito y una tarjeta de débito virtual.
Opera en la Argentina bajo la regulación del Banco Central y forma parte de la cartera de servicios del Banco Supervielle.
A continuación te contamos en más detalles como empezar a utilizar IUDÚ y cuáles son sus servicios más notables.

• Visita Iudu en https://www.iudu.com.ar/
  • La dirección de Iudu es Reconquista 320 (CP: 1036) Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cómo crear una cuenta en IUDÚ

✴️ Para abrir una cuenta en IUDÚ debes contar con un dispositivo Android o iOS compatible con la aplicación que deberás descargar desde la Play Store de Google a la App Store de Apple.
Cuando tengas la aplicación en tu teléfono, haz lo siguiente:

1. Ingresá en la app
  2. Cliqueá en crear usuario
  3. Completá los datos requeridos para registrarte
  4. La empresa te pedirá que valides tu identidad con una foto del dorso y el reverso de tu DNI
  5. También te pedirá que realices unos movimientos y gestos utilizando la cámara frontal del celular. Esta medida se utiliza para confirmar tu identidad
  6. Genera tu usuario y creá una clave para poder operar dentro de la aplicación
  7. Recibirás un código de validación en tu celular que luego deberás ingresar en la app para completar el proceso

Tarjeta de débito IUDU

☸️ La tarjeta de débito virtual de IUDÚ te permite hacer compras de forma online o con métodos de pago contactless como códigos QR siempre y cuando cuentes con dinero en tu cuenta.
La obtienes de forma inmediata luego de generar tu cuenta IUDÚ y con ella podrás utilizar y gestionar tu dinero de forma segura.

Mastercard IUDÚ

✴️ A diferencia de su tarjeta de débito, IUDÚ Mastercard es una tarjeta de crédito que te permite pagar en todos los comercios dentro del país y fuera de él que acepten Mastercard, con la posibilidad de financiar tus consumos, solicitar adelantos en efectivos y acceder a promociones.
Con tu tarjeta de crédito IUDÚ Mastercard podrás comprar en todos los comercios nacionales e internacionales que acepten Mastercard, acceder a promociones, financiar tus consumos, solicitar adelantos en efectivo y disfrutar de todos los beneficios que tenemos para vos.
Para solicitarla, ingresa a la app de IUDÚ → dirígete al menú de opciones →  cliquea en el botón “Solicita tu tarjeta de crédito”.
La tarjeta llegará en un plazo de 7 a 10 días hábiles al domicilio que indicaste en el momento en el cual te registraste en la aplicación.

⚠️ En caso de no recibirla pasado ese período de tiempo, consulta con atención al cliente para resolver el problema.

Atención al cliente IUDÚ

✅  Para recibir ayuda del sector de atención al clientes tienes que ingresar a la app y buscar la opción “Ayuda”. Luego elige la opción para chatear con un representante de la empresa.
Actualmente esta es la única forma de comunicarte con el sector de asistencia de la aplicación.

Redes sociales IUDÚ

Las redes sociales de IUDÚ te permiten estar al tanto de las novedades en la plataforma.
☸️ Instagram
☸️ LinkedIn
☸️Facebook

IUDÚ oficinas

La dirección de las oficinas centrales de IUDÚ es Reconquista 320 (CP: 1036) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sin embargo, ten en cuenta que la empresa gestiona la mayoría de sus acciones a través de la aplicación y por medio de compañías subcontratadas para lidiar con los cobros y la logística de la plataforma.

Reclamos a Iudu

Baja del seguro

Hola bue as tardes . Quisiera dar de baja el seguro que me cobran ...que ni pedí...me esta devitando plata y no la uso.. Y ni se que mutual o seguro es

Publicado 19 de Marzo
Reclamo a Iudu

Dar de baja la tarjeta iudi

Quiero dar de baja mi tarjeta iudu y no me dan respuestas. Hace un mes que me dan vueltas y me siguen cobrando. Yo no puedo pagar más algo que no uso.

Publicado 06 de Marzo
Reclamo a Iudu

Iudu amenaza con embargo por deuda inexistente. se niega a aclarar

Iudu entidad financiera de supervielle s.a sigue reclamando por una deuda de $61.216 sin especificar en concepto de qué. ya concurri a supervielle y no poseo deuda alguna. Iudu se niega a explicar qué reclaman. Estimo la deuda es de un cliente masculino que tiene mi mismo número de dni.

Publicado 26 de Febrero

Amenasas

Nesecitp q mas cobranzas me de el libre deuda de una cuenta que pague se walmar

Publicado 26 de Febrero

Cobro indebido

Iudu me quiere cobrar una deuda inexistente me llaman a mi y a mis familiares diciendo que me van a embargar el sueldo y los bienes. necesito que paren las amenazas. Ya realice la denuncia a defensa del consumidor

Publicado 11 de Febrero

Deuda

Mi nombre es ureña gustavo.. tengo una deuda con dicha tarjeta la cual necesito regularizar. y necesito un número de teléfono para comunicarme

Publicado 02 de Febrero

Baja de tarjeta

Hola quiero darle de baja a la tarjeta iudu y no se como hacerlo me podrias decir como hacer

Publicado 24 de Enero

Deuda walmart, supervielle/ex-iudu

Buen día, yo tenía la tarjeta de walmart, cuando estaba en mi ciudad, pagaba siempre en tiempo y forma, cuando cambio a changomas desapareció y no use más la tarjeta, me dijeron que la iban a dar de baja. ahora me reclaman de una fiduciaria y del banco supervielle ex-iudu que tengo una deuda, de…

Publicado 17 de Enero

Dar de baja

Quiero dar de baja la cuenta y el seguro que me cobran por no utilizar la tarjeta

Publicado 13 de Enero

Estado de cuenta

Tenia una deuda con cordial cia. Financiera. Pero me informan de un estudio juridico que la deeuda fue cedida a iudum cia financiera (supervielle) necesitaria saber el estado de mi credito .. Les dejo mi nombre y dni.. Lopez cristian adrian , dni 32.387.468

Publicado 11 de Enero

Libre deuda

Solicito el libre deuda por una deuda con cordial, la que fue abonada a través de un refinciamiento con la empresa de cobranzas reint, mi dni 16922049

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Iudu

Nno quiero más la tarjeta

Hola buenas tardes. Necesito darle de baja a la tarjeta iudu. Y me dijeron que lo tendría que hacer por este medio. No quiero tener más esta tarjeta. Gracias

Nada

Hola.quiero comunicarme con tarjeta iudú qye ahora esta con supervielle y apenas llamo no entra la llamada.quiero dar de baja y no puedo.hace unas semanas tuve que pagar casi 40 mil pesos de mantenimiento de xuenta.es una e*****.

Reclamo a Iudu

Dar de baja la tarjeta iudu

La tarjeta la saco mi hermano y esta a nombre de mi papá y ahora ya no la usa por lo tanto le quiere dar de baja

Libre deuda

Buen día. Necesito me envíen el libre deuda

Solucionado 11 de Enero