Isargentina (Imp Isa)

Quiero la baja del club isa, no puedo pagar la suma de peso que cobran, soy jubi

Me llamaron de diciendo que yo tenia tres visa, una de débito, una de crédito del Banco Provincia y otra de del Banco Francés nunca se me dijo que me cobrarían en cada una de esas tarjetas una suma de pesos, yo quiero la baja inmediata de socia del club isa, soy jubilada y no puedo pagar esa suma de dinero que me están sacando, por favor estoy desesperada, necesito ayuda, gracias

Me llamaron de diciendo que yo tenia tres visa, una de débito, una de crédito del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> y otra de del <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> nunca se me dijo que me cobrarían en cada una de esas tarjetas una suma de pesos, yo quiero la baja inmediata de socia del club isa, soy jubilada y no puedo pagar esa suma de dinero que me están sacando, por favor estoy desesperada, necesito ayuda, gracias
minerva  Solución rechazada:

Hasta no recibir el resumen de mis tarjetas Visa no lo sabré porque no se como se puede saber si ya fui dada de baja como socia de ISA

minerva  solución recibida:

Muy positiva,gracias.

12 de Diciembre a las 7:45 hs.