Isargentina (Imp Isa)

De nuevo llamado engañoso para obtener datos de mi tarjeta visa

Hola! ya me he comunicado antes con ustedes, por una queja con isa argentina sobre llamado intentando obtener datos de la tarjeta visa. Hoy por la tarde recibí llamado al teléfono fijo de mi domicilio, preguntando por mi con nombre y apellido y aduciendo que al ser poseedora de tarjeta visa, había sido favorecida con un plan de sorteos semanales y cupones para descuentos en muchos comercios. No puedo confirmar el nombre que invocaron; pero anoté un teléfono que me dieron como centro de atención al cliente y es 0810 362 0015 al que llamé para corroborar qué me contestaban y por supuesto, a veces llama y se corta de repente y otras directamente ni llama. obviamente en el llamado a mi casa dijeron que nada tiene cargo, pero insisten en ratificar los datos...léase los números completos de mi tarjeta visa!!!