Iplan

Iplan no responde reclamos

Internet no me funcionó durante todo un día, es muy difícil comunicarse con la empresa ya que solo atiende por whatsapp y responde cuando quiere. Finalmente me solucionaron el mal funcionamiento pero no me quieren reintegrar el día que el servicio no funcionó y nosiqueira me responden cuando me comunico por la única vía de comunicación que brindan

Maria B  Solución rechazada:

No sé contactaron no me responden los mensajes

Maria B  Solución rechazada:

Nunca respondieron mis mensajes ni se contactaron

Iplan Representante de Iplan  propuso una solución:

Buenos días María, te pido disculpas por los inconvenientes, quedamos a disposición en caso de persistir el problema con la conexión.

Maria B  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo, y tampoco responden Cua di me comunico vía WhatsApp

Iplan Representante de Iplan

Estimada María nos intentamos comunicar telefónicamente al número terminado en **** y no obtuvimos respuesta, de todas formas fue enviado un mail al informado para poder proseguir.