Integral Pack

Paquete muy frágil maltratado con contenido dañado

Hola buen día .. Mi reclamo es porque hoy 27/6/22 recibí un paquete que me mandaron de mar del plata por el trasporte integral pack el día 22/6/22 , el paquete estaba muy bien embalado con un rotulado que decía frágil , cuando retiro el paquete que era una caja las esquinas de un lado estaban todas hundidas como si la hubieran golpeado o caído .. En el interior tenía un trofeo muy bien embalado el cual sufrió daños ..el vendedor se ofreció muy amablemente a repararlo pero no quiere pagar el envío ., yo quiero que me reconozcan el envío de ida y de vuelta ., el lugar de destino del paquete es a cañada de gómez .. Espero una rápida respuesta .. Gracia y saludos

Juan P  Solución rechazada:

No me reconocieron los daños ocasionados al producto que compre