Integral Pack

Reclamo de pedido

Hola buenas tardes ,quiero hacer un reclamo por

Hola buenas tardes ,quiero hacer un reclamo por una encomienda que fue enviado en la fecha 5/9/2022 desde empresa oran nueva (fe) :la persona que mi envío es mi hermano se llama marco antonio clemente en el bulto contenía 6bermudas de gabardina talle especiales 15200 ,12bermudas lisos lunesa28300, 6vermudas especiales de gabardina 14600 yd 6bermudas cargó de gabardina 15500 ,6camperas rompe viento de damas 24600 ,gastos de embalaje 13700.hoy 19/9/2022 fue a retirar a horas 14:00 mi encomienda en la empresa integral pack, en cuál la bolsa estaba rota y revive no estaba la mercadería que me mandó , en el boleto estaba 2colchitas de polar en color negro y avían 4remeras térmicas de niñas. Cómo no era mi mercadería se lo devolví a la empresa integral pack,:lo que yo preciso que por favor me respondan mi mercaderia por qué es mucha cantidad económica. no puede ser que se pierda así las cosas yo pensé que era seguro la empresa.espero la respuesta pronto por lo preciso la mercadería. Firma alicia clemente ,