Integral Group Solutions

Quiero que me reintegren lo que me han cobrado desde diciembre a mayo

Estas 2 empresas sin ningun acuerdo previo ya que jamas las contrate me empezaron a cobrar desde el mes de diciembre debitando directamente en la tarjeta de credito de Cencosud 2 item de aprox 900 cada uno 1800
por mes , desde el momento que me di cuenta hable a la Tarjeta Cencosud para ver de que se trataba y ellos me dijeron que eran estas empresas les pedi el stop y me dijeron que no que yo debia comunicarme fue imposible hasta que en mayo conseguí que alguien me atendiera en el nro de telefono: 52732110 me atendió candela (la verdad una soberbia y mal educada muy mal me atendió le pedi que me dieran de baja a estos 2 servicios y que me reintegren el dinero que me habían cobrado y que jamas los había contratado. Me dijo ahora procedo con la baja y me corto. Tanto la tarjeta cencosud como estas 2 empresas son cómplices y me han estafado.

Estas 2 empresas sin ningun acuerdo previo ya que jamas las contrate me empezaron a cobrar desde el mes de diciembre debitando directamente en la tarjeta de credito de <a href="/cencosud">Cencosud</a> 2 item de aprox 900 cada uno 1800 por mes , desde el momento que me di cuenta hable a la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> para ver de que se trataba y ellos me dijeron que eran estas empresas les pedi el stop y me dijeron que no que yo debia comunicarme fue imposible hasta que en mayo conseguí que alguien me atendiera en el nro de telefono: 52732110 me atendió candela (la verdad una soberbia y mal educada muy mal me atendió le pedi que me dieran de baja a estos 2 servicios y que me reintegren el dinero que me habían cobrado y que jamas los había contratado. Me dijo ahora procedo con la baja y me corto. Tanto la tarjeta cencosud como estas 2 empresas son cómplices y me han estafado.
Silvia  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado hasta el momento. Necesito URGENTE me devuelvan todo lo que me cobraron por 2 servicios que JAMAS CONTRATE

Silvia  Solución rechazada:

Nadie hasta el momento se ha comunicado Necesito que me devuelvan todo lo que me descontaron por 2 servicios que JAMAS CONTRATE es BROKERS GROUP SRL Y SALUD INTEGRAL Telefono *********** atiende CANDELA muy mal educada . Necesito que me reintegren los 6 MESES COBRADO.