Integral Group Solutions

Cancelacion de seguro de asistencia hogar el cual no solicite

Buenos dias solicito por favor la cancelacion de un seguro de asistencia hogar que me esta llegando el cobro por un valor de 16.100 por medio de la factura de Emcali con contrato numero 974982 y nit 1489779, el cual no he solicitado en ningun momento y ya llevo 2 cobros por este valor asi que por favor necesito la cancelacion de esta asistencia . No hay manera ni algun numero para comunicarme telefonicamante con ustedes,

Buenos dias solicito por favor la cancelacion de un seguro de asistencia hogar que me esta llegando el cobro por un valor de 16.100 por medio de la factura de <a href="/emcali">Emcali</a> con contrato numero 974982 y nit 1489779, el cual no he solicitado en ningun momento y ya llevo 2 cobros por este valor asi que por favor necesito la cancelacion de esta asistencia . No hay manera ni algun numero para comunicarme telefonicamante con ustedes, muchas gracias por su atencio y espero a la mayor brevedad una respuesta conforme.
SANDRA   Solución rechazada:

Ya han pasado días después que puse reclamo por un seguro de asistencia que nunca solicité y a un no me han solucionado.

SANDRA   Solución rechazada:

No me han solucionado el inconveniente del seguro que me están cobrando en la factura de los servicios de emcali seguro el cual nunca solicité .