Instagram

Hice transferencia y no me enviaron el producto

Hice la transferencia para comprar un celular iphone 13 pro pero el vendedor no me contesto más. Tengo los datos que me dio y tengo lo de la transferencia realizada. La compra es en una página de instagram tecnoapplearg.ok. Quiero recuperar mi dinero y denunciarlos

Comentario / Propuesta más votada
jose C  +1

Me pasó lo mismo tenemos que juntar gente o alguna forma de juntar denuncias para que esto ya no siga, cuánto transferiste

Ornela

Hola José, pudiste resolver algo? Yo le hice la transferencia ayer 09/06/23.

Y te mandaron el cel?

Ornela

Noo! Me dijeron que tenía que pagarle el iva para completar la compra, les dije que no, que quería cancelar la compra y que me devuelvan la plata… no me respondieron más

jose C  Solución rechazada:

Instagram no hizo nada, por más que denuncie a la página, la misma sigue operando y estafando gente

Ornela

Sii, encima ni se puede comentar en la página de ellos !

jose C

No, y ni la hora te dan, la cuestión es que instagram tendría que bloquearlos ya y sin embargo no hacen nada

jose C  Solución rechazada:

en ningun momento se comunicaron para brindar una solucion

Hola, cómo están?
Tuvieron solución?

Nooo nada!!

Anabel O

Yo realicé una compra también y buscando me salió esta publicación. Me quiero ma-tar :(

Ornela

Ohhhh no te lo puedo creer!!

Anabel O

Les dejo esta página autogestión.produccion.gob.ar/consumidores
Es un formulario que completas y desde nación te dan una solución

jose C

anabel esa pagina sale como no encontrada, sigue andando o ya no?=

Anabel O

Si funciona, igualmente proba con este link. También puedes comunicarte telefónicamente y te asesoran.
****s://****argentina.gob.ar/servicio/iniciar-un-reclamo-ante-la-direccion-nacional-de-defensa-del-consumidor-y-arbitraje-del

Proba: argentina.gob.ar
Luego busca la sección: Consumidores y consumidores
Opción: hacer un reclamo
Y finalmente: reclamo en defensa al consumidor
Vas siguiendo los pasos y datos que te pide el formulario

jose C

claro si es de defensa al consumidor lo hice el mismo dia y todavia no me han respondido, lo hice el 05 de junio

Me paso lo
Mismo

Hernando M

Hace 4 días. Y desaparecieron. Hablé con defensa del consumidor. Y me dijeron que ellos no pueden hacer nada porque esto es una ****** . Que me tengo que dirigir a la policía.

Me dijeron lo mismo!

Hernando M

Si tuvieron alguna respuesta avisen

jose C

por ahora nada fui a la policia y al banco nacion por la ****** y solo me dijieron que esperara

Hernando M

Yo ya hice la denuncia. Y mi novia hoy iba al banco. Me fije dije en Instagram y ya no publicaron más nada . Para mi van a desaparecer

Ornela

Cambian de página! A mi me hablaron de una “cuenta respaldo” con otro nombre…

Anabel O

Yo por el momento también estoy sin respuestas. Denunciè en defensa al consumidor y además en delitos económicos de mi provincia. No me voy a dar por vencida hasta recuperar mi dinero.

jose C

bueno anabel pero como hacemos de que banco transferiste??? y hernando de que banco?¡