Instagram

Estafa. una sinverguenza

ya estamos con carta documento. Una sinverguenza

En octubre 2022 se le realizo una compra por muebles qué en teoría estaban en 30 o 40 días. Recién hace un mes que logramos qué envié una parte. De los cuales ko son lo que compramos? porque nos cobro una diferencia para mandar a la. Medida que pedimos. Además no envío. Los almohadones qué van con esos sillones. Y falta la mitad del. Pedido ya estamos con carta documento. Una sinverguenza por. Redes y. Legalmente voy a hacer todo para que pague. No le voy a dejar pasar siempre el. Problema era nuestro o de cualquier otro. Siempre se siente maltratada. una sinvergüenza qué si alguien lee el reclamo y le paso sabe de que hablo. Tengo todas las pruebas. Pague 3 fletes alaa qué ya me dijeron que salen de testigo. Me lo hicieron mandar y cuando iba no entrega nada. El año pasado más de 350 mil pesos le dimos y recién hace 1 mes mando lo que ella quiso y con un flete de casi 70 mil pesos. Y como mando la mitad y mal. Pretendía que lo cargue y se lo envié de nuevo si no era lo que compre. ojalá sirva para que no venda más y ustedes puedan hacer algo. De mi parte voy por todo. Legal y públicamente por redes. No merece vender. En inatragram es conromadecor
Comentario / Propuesta más votada
Marcelo U  Solución rechazada:  +3

Es una Estafadora. Sinvergüenza. Espero nadie le Compre. Voy por El Lado legal.

Sofia T

Hola Marcelo. Necesito contactarme con vos. Estoy en la misma situación desde octubre. Como te busco? Por favor. Gracias

Marcelo U  Solución rechazada:

Es una Estafadora. Sinvergüenza. Espero nadie le Compre. Voy por El Lado legal.

Sofia T

Florencia C

Usted es abogado supuestamente. No sabe de leyes ? Esto es ilegal . Dejé q actúe la justicia , y tengo sus hostigamiento y amenazas . Y si es abogado corrija LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE ES VERGONZOSO

Marcelo U

La que escribe es la Estafadora qué hace 9 meses que no manda las cosas. Si uno compra y no recibe las cosas. Fue ******do. No se que otro nombre tiene eso.
Sino la invito a que demuestre lo contrario. Porque yo si tengo pruebas que compre, pague y no Mando. Por lado Legal esta todo iniado. Quédese tranquila.

aladro

Exactamente, nosotros tenemos recibo de los pagos y la factura q nos mandó al recibir el pago por los juegos y nunca hizo el envío de la mercadería. Encima, se ofende al reclamarle lo que debe.

18 de Marzo a las 19:30 hs.
Florencia C

Revise su escritura "ABOGADO" , YA LE DIJE ESTA TODO CHEQUEADO. DEJE DE AMENAZAR.

Marcelo U

Sres. De la página. Esta es la persona de la queja en cuestión. Espero tomen cartas en el Asunto.
Y usted Florencia no se preocupe por mi profesión o la escritura. Que nada tiene que ver con lo que usted hace. Si ven las redes somos muchos los ******dos. No importa que soy , no se porque tanto hincapié en eso. Soy el que le compro En octubre **** y usted se quedo Con mi dinero. Simple y claro
Tuquejasuma esta es la persona que me estafó.

profveroni

Hola Marcelo. Me sucede algo similar con la.misma.gente. Me interesa comunicarme con vos para saber cómo seguir

Marcelo U

Claro. Ningún problema. No voy a poner mi celular pero busqueme y le comento lo que quiera.
Esta página no resuelve nada, esta claro. Al Menos espero que nadie más le compre nada a esta persona o comercio.
Por Mi parte ya envié dos carta documento que es lo mismo que nada. Pero al Menos ya me habilita legalmente a pasar a instancias mayores. Lo cual obviamente haré.
Le puedo dar hasta número de fletero qué no van de esta persona ni que se les paguen porque ya saben que no cumple. Después ellos quedan enganchados.
Se maneja con todos iguales, la culpa es del flete, se ciente amenazada, ya lo mando, le falta la tela, su carpintero ya lo despacho, ya esta en el deposito del transporte. Justo llueve y no pasan. Todas las giladas qué siempre dice y a todos iguales.
Si alguno escucho más de 1 de esta. Olvídese de tener lo que compró. Se quedo con su dinero
Tuquejasuma.com espero respuesta de ustedes respecto a florecía c. Es la persona de la que todos nos Quejamos.
Nunca fue tan fácil me parece

Thomas D

Hola marcelo me pasa lo mismo como te contacto?

aladro

Hola hicimos una compra de 4 juegos de sillones en octubre y diciembre del ****, a la empresa *conromadecor, esperamos el tiempo que se nos dijo y nunca nos mandaron los juegos, después de poner diferentes excusas y evasivas, nunca obtuvimos respuesta ni solución. Hicimos reclamo en defensa del consumidor el 13/03/**** obviamente no se presento, ahora vamos por la carta documento, si tienen algún otra forma de reclamar, agradezco

Selene G

Estoy en la misma situación. Hice la compra en septiembre de ****. Ya enviamos carta documento. Yo también quisiera saber si hay otra forma de reclamar que realmente sirva al menos para que no siga ******ndo gente

Marcelo U

Selene. Creo que la única forma que realmente funciona es una denuncia en policía. Y si son de allá manden la tv para que el mundo se entere. Yo. Me. Cansé
No puedo creer que siga. Pero denuncia penal, es la mejor opción creo
Tenes factura, no tenes mercadería. Fuiste a defensoría.
Encima te miente y te maltrata. Denunciala y
Que Le Explique a la justicia.
Te cansa porque es una estúpida. A mi me costaba muchísimo escucharla.

Marcelo U

Igual esta página sirve solo para nosotros. No hacen nada. Ella hasta me.
Respondió 2 veces por Aca. La. Sinvergüenza