Imp Assist

Por estar sin trabajo sin recibo de sueldo

Buenos dia pido que me den de baja el sistema de imp assist por situacion de trabajon en la cual me dejan sin percibir sueldo donde pido a la tarjeta naranja que se me de baja por estar sin trabajo sin recibo de sueldo.

Estimada, buenos días

Conforme su pedido, le informamos que la baja del servicio ha sido realizada de manera exitosa bajo el tramite numero 2 8 8 9 7 0 4.

En caso de haber resuelto su solicitud, le solicitamos de por finalizado este reclamo.