Imp Assist

No quiero el servicio

sin más los saludo atte.-

Desde comienzo de año me están descontando por un servicio que jamás solicite y por el cual nunca me avisaron. Al mirar con detenimiento varios s resúmenes de la tarje y me están descontando la módica suma de $ 4.536..-, de los cuales no quiero seguir pagando me siento e*****da por este servicio y quiero la baja en forma urgente. Es más quiero el reembolso de todo lo que han sacado durante todo este tiempo. sin más los saludo atte.-

Estimada, buenas tardes

Observamos que su pedido ya ha sido tomado de manera telefónica. La baja del servicio, ha sido gestionada de manera exitosa bajo el trámite número 2 8 7 3 6 4 6, en fecha 28 del corriente mes.

En caso de haber resuelto su pedido, le solicitamos de por finalizado este reclamo.

28 de Noviembre a las 10:36 hs.Responder