IMP Assist

IMP Assist
1959 Solucionados

Sobre IMP Assist

IMP Assist S.A. es una empresa que ofrece servicios asistenciales tanto para personas individuales, como grupos familiares y corporativos. Además brinda servicios para atención de mascotas y protección del hogar.

IMP Assist se encarga de toda la logística para brindar esos servicios: turnos para una consulta médica; una visita en domicilio de un doctor;  coordinar la red ante una emergencia.

Se pueden consultar los planes de asistencia del Hogar podés ingresar acá; si estás interesado en planes familiares podés entrar aquí. Finalmente si necesitas cobertura para un automóvil pronto podrás consultarlo en el sitio web oficial.

IMP Assist Suscripción

Para suscribirse a los servicios de IMP Assist los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá tu usuario que es tu número de DNI
  1. Como contraseña colocá los últimos 4 dígitos de su teléfono fijo o móvil y apretá en ingresar

¿Cómo Contratar Servicios?

1. Ingresar al sitio web oficial de IMP Assist
  1. Hacer click en el botón rojo que dice “contratar ahora”
  1. Rellener con datos personales: nombre, apellido, dni, teléfono, e-mail, motivo del contacto y completar con algún comentario
  1. Apretar “enviar”. Resta esperar a que la empresa se contacte

IMP Assist dar de baja

Para proceder a la IMPAssist baja, seguí los siguientes pasos:

☎️ Llamá al 0810 122 0174
▶️ Marcá la opción 8
▶️ Presioná la opción 3

También podrás enviar un WhatsApp al +54911 2563 2200

Reclamos a IMP Assist

Robo - debito no autorizado

El reclamo es por un cargo en la tarjeta de mi viejo, servicio que no fue consentido. El realizo una compra de unos boletos de colectivo de urquiza desde la rioja a bs.as. A las boletas yo las pago por la app de naranja x, por ser mayores no entienden las app's. La compra se realizo el 27/11/23 (ap…

Solucionado 29 de Febrero

Dar de baja

Necesito dar dar de baja el servicio por cuestiones personales

Publicado 28 de Febrero

Anular

Quiero anular la suscripción

Publicado 30 de Enero

Baja

Quiero dar de baja el servicio, porque ya no puedo seguir pagandolo. Gracias, espero respuestas.

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a IMP Assist

Débito de imp assist sin consentimiento

Le empezaron a debitar a mi mamá en su tarjeta de crédito alrededor de $5000 hace dos meses. Solicitó en el banco el desconocimiento de este movimiento ya que jamás solicitó el alta de este servicio. Le cambiaron la tarjeta y nuevamente le vino el débito en el resumen. Solicito la baja ya que nunca…

Solucionado 27 de Mayo

Dar de baja

Hola yo no pedi el servicio y me están descontando de la tarjeta de bbva yo no pedi nada

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a IMP Assist

Por estar sin trabajo sin recibo de sueldo

Buenos dia pido que me den de baja el sistema de imp assist por situacion de trabajon en la cual me dejan sin percibir sueldo donde pido a la tarjeta naranja que se me de baja por estar sin trabajo sin recibo de sueldo.

Publicado 28 de Diciembre

Baja del servicio

Me estan debitando de mi tarjeta un servicio que nunca pedí. Quiero que me den de baja de imp assist y me devuelvan mi dinero.

Solucionado 02 de Enero
Reclamo a IMP Assist

Quiero que dejen de cobrarme y me expliquen quienes son

Hace meses me están descontando de mi tarjeta de crédito un importe que hasta el mes pasado era de $ 1.632,00, con un nro. De cupón 03354. no se que es esa empresa, jamás contraté un servicio con dicho nombre, no sé qué me están cobrando.

Solucionado 16 de Noviembre

No quiero el servicio

Desde comienzo de año me están descontando por un servicio que jamás solicite y por el cual nunca me avisaron. Al mirar con detenimiento varios s resúmenes de la tarje y me están descontando la módica suma de $ 4.536..-, de los cuales no quiero seguir pagando me siento e*****da por este servicio y …

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a IMP Assist

No me dan la baja del servicio

Ya solicité la baja hace un mes y aún me siguen debitando $2055. Volví a llamar y graciosamente (o a propósito) la operadora robot repite mal el dni que dígito bien. Luego te dicen que no coinciden los datos , que lo oase a un número de whatsapp que hice sin resultado ni respuesta de nadie. eviden…

Solucionado 23 de Setiembre

Solicito baja,motivo situación económica

El servicio se me descuenta de mi tarjeta de crédito visa.-motivo situación financiera actual y de público conocimiento solicito la baja del servicio.-

Solucionado 06 de Setiembre

Nunca pedi el servicio

Me estan cobrando un servicio que nunca pedi, solicito la baja y la devolucion del dinero, para no tener que recurrir a legales

Publicado 21 de Agosto