Il Gatto Trattorias

Il gatto no me acepto el cupon con la reserva confirmada

Hice una reserva a traves de Bukeala para un festejo en una fecha especial en el restaurant il gatto. lo hice con anticipacion para no tener problemas y recibí un mail con la reserva confirmada. Cuando llego al restaurant me dicen que me habían cambiado la reserva para el día anterior. le explique que hice la reserva hace 10 días y les mostre el mail con la confirmación. Pero no hubo caso. A pesar de que el restaurant estaba vacio no me quisieron tomar el voucher. Me dijeron que tenia que ir el día que figuraba en la reserva que habian modificado sin mi consentimiento. insensibles. Me hicieron pasar un mal momento para ganar unos pesos mas ya que era un dia que va mucha gente.

Hice una reserva a traves de <a href="/bukeala">Bukeala</a> para un festejo en una fecha especial en el restaurant il gatto. lo hice con anticipacion para no tener problemas y recibí un mail con la reserva confirmada. Cuando llego al restaurant me dicen que me habían cambiado la reserva para el día anterior. le explique que hice la reserva hace 10 días y les mostre el mail con la confirmación. Pero no hubo caso. A pesar de que el restaurant estaba vacio no me quisieron tomar el voucher. Me dijeron que tenia que ir el día que figuraba en la reserva que habian modificado sin mi consentimiento. insensibles. Me hicieron pasar un mal momento para ganar unos pesos mas ya que era un dia que va mucha gente.
julio R  Solución rechazada:

Nadie de Il gatto tuvo la amabilidad de llamarme para disculparse u ofrecer alguna compensación por las molestias causadas. Evidentemente no les preocupa cuidar la imagen del lugar ni que los clientes queden satisfechos. También hice un reclamo en su pagina oficial y nada de nada.

julio R  Solución rechazada:

Realmente pense que Il Gatto era una restaurant que se preocupaba por mantener un cierto nivel. Pero no solo el día que fuimos estuvo todo mal. Aire que no se podia regular, mozos que tardaban 1 hora para cada cosa, se quedaron sin pan, etc. Si no que ademas de no estar preparados para atender mucha gente. Tampoco se preocupan en recompensarlo luego. Ni siquiera recibi unas disculpas. Muy mal gerenciado.