Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Descuento sin autorizacion

Nunca solicite ni auterice a iberoasistencia ni al banco patagonia a que me reslicen descuentos de mi debito para este servicio. solicito reintegro de los meses descontados.

Publicado 19 de Febrero

Estafa

Hace años me vienen cobrando un seguro q yo no pedí, lo quiero dar de baja y no encuentro la manera

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

No me remokcaron el auto

Pedi un remolque desde coronel vidal a mar del plata y nunca me lo mandaron porque supuestamente la empresa en la llamada me dijeron que tenia que dejar la tarj verde cob el vehiculo. Le dijeron a la empresa de seguros que yo me podia comunicar con ibero y me ibann a hacer escuchar la llamada, la p…

Publicado 08 de Febrero

Reíntegro

Solicitamos una grúa y no pudieron darnos el servicio lo cual tuvimos q contratar una grúa de manera privada y a día de hoy no tengo respuestas sobre el reintegro

Publicado 30 de Enero

Baja debitos

Quiero dejar sin efecto el debito en mi tarjeta del banco superville ibero asistencia con referencia n 1001810000000 x 170 pesos, no recuerdo haberlo solicitado y ahoraa que quiero dar de baja mi tarjeta me exigen dejar sin efecto todos mis débitos, por favor lo necesito urgente

Publicado 22 de Enero

Cobro indebido de seguro

Hace meses me están cobrando en mi tarjeta de crédito este seguro que yo nunca contrate. Desde el mes pasado, encima, vino con aumento.

Publicado 23 de Diciembre

Baja del servicio

Buenos días señores ibero asistencia me comunico con usted que haces más de 5 años que estoy teniendo este servicio pero me trajo de comunicar por llamada y nunca fui atendido por ningún asistente casi más 40 minuto en espera, quiero pedir la distitucion de descuento hacía mí tarjeta de crédito qu…

Publicado 19 de Diciembre

Ibero asistencia cobro indebido

Quiero dar de baja de baja a ibero asistencia..no recuerdo haberlo contratado pero no me atienden en ningún teléfono como hago?

Publicado 15 de Diciembre

Baja del seguro

Buenas tardes! solicito la baja de la compañía de seguros al débito automático de mí tarjeta visa del banco columbia

Solucionado 08 de Diciembre

Baja del seguro

Me están debitando una cuota de seguro y nunca lo solicite

Publicado 18 de Noviembre

Chorros

Todos los meses me descuentan sin saber de qué se trata son unos delincuentes guantes blanco que nos roban sin tener una línea fija para aser el reclamo está empresa tiene que ir a la justicia llamas a todos los números y te atiende otra persona que nada que ver

Publicado 06 de Noviembre

Baja

Quisiera dar de baja el servicio

Publicado 05 de Octubre

Estafa con seguros

Hace un par de meses me están descontando plata de mi tarjeta de débito de un supuesto seguro que jamás contraté. Esto es una e*****, como es posible que me descuenten el valor del seguro, siendo que jamás solicité ni firmé nada de esta empresa. Exijo la devolución de mi dinero.

Publicado 27 de Setiembre

Extorsion en autopista

Buenos días. Nuevamente vengo a expresar mi absoluto repudio al servicio de acarreo q presta la aseguradora. Es la segunda vez q tenemos un disgusto con el servicio, pero cabe aclarar q esta vez fueron más a fondo. Anoche pasamos un momento que roza lo delictivo, una amenaza a nuestra integridad. S…

Publicado 18 de Setiembre

Baja

Quiero dar de baja, no pedi en ningun momento esta asistencia de iberoasistencia, quiero la baja, baja, baja. y como no lo pedi, quiero el reembolso.

Publicado 18 de Agosto

Dar de baja a seguro

Hola buen día ! me debitaron un seguro que no he contratado. Quisiera darle de baja

Publicado 17 de Agosto