Hominis

Pesimo servicio

Soy nueva en hominis pagué el primer mes en enero y quiero pagar mis facturas y no puedo, cuando quiero descargar mi factura con mi numero de afiliado no me lo permite, cuando llamo a at al cliente de hominis puedo estar mas de una hora y no me contestan, me tienen en espera dice que todos estan ocupados y que aguarde, me cansó por que no puedo pagar por no poder descargar mi factura, por ese motivo tampoco puedo utilizar mi obra social y para colmo len "atención al socio" jamas contestan, quiero saber como hacer por favor