Hbo Max

Suscripción no funciona

No puedo ingresar a mi cuenta para ver Hbo Max ni desde mi pc ni desde mi la app del telefono, algo raro sucedió, no me reconoce mi usuario ni mi contraseña, al ingresar a mi cuenta desde la app pude ver que el mail original había sido reemplazado por otro similar a esto "[email protected]" y mi contraseña no es la misma ya que no me la acepta. Tengo la suscripción con tarjeta de crédito Mastercard desde el 12/7 por la promoción del 50%. Si no lo solucionan en 24hs daré de baja todos los cargos de hbo de mi tarjeta de crédito. Me parece algo muy extraño.

No puedo ingresar a mi cuenta para ver <a href="/hbo-max">Hbo Max</a> ni desde mi pc ni desde mi la app del telefono, algo raro sucedió, no me reconoce mi usuario ni mi contraseña, al ingresar a mi cuenta desde la app pude ver que el mail original había sido reemplazado por otro similar a esto "[email protected]" y mi contraseña no es la misma ya que no me la acepta. Tengo la suscripción con tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> desde el 12/7 por la promoción del 50%. Si no lo solucionan en 24hs daré de baja todos los cargos de hbo de mi tarjeta de crédito. Me parece algo muy extraño.
Mariano C  solución recibida:

La cuenta había sido hackeada, me restituyeron usuario y contraseña, no me dieron muchas aclaraciones sobre cómo sucedió, pregunté si debía modificar alguna medida de seguridad y dijeron que no. No me pareció muy convincente así que creo deben conocer que tienen alguna falla importante de seguridad en la App Móvil y como no lo han solucionado aún solo lo resuelven volviendo a cambiar los datos de ingreso.