gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Dar de baja

No te dan respuestas cuando pedis dar de baja,te ponen opciones por wattssap que no te dejan hacer la baja del servicio

Roturas de copas de cristal. y faltantes de 2 platos antiguos...florero

Dejé en las bauleras cosas desde enero hasta junio. me rompieron 18 copas de cristal.. Florero... Fuente . me faltan 2 platos antiguos bordados en oro antiguos.1 parlante para caminar importado. hice el reclamo y desde junio me dicen que me van a devolver 5 mil pesos. Que es nada. me pidieron d…

Reclamo a Guru

Me rompieron todo. y no me pagan lo que dicen van hacer

En la guarderia. Me devolvieron 18 copas de cristal rotas. fuente de porcelana..florero.. falta un parlante para caminar. me dicen que me van a devolver 5 mil pesos por todo eso. Y un mes de reclamo llevo. todos los dias dicen hoy transferimos y nada. se burlan. me pidieron dni ..y cbu y no d…

Quiero la devolucion del importe de $50000

Guardé en la baulera y me devolvieron 18 copas de cristal rotas. falta fuente de porcelana. 2 platos antiguos bordados en oro. 1 parlante para caminar

Reclamo a Guru

Solicitud de baja de servicio no contratado

Me están cobrando en la factura de telecom un cargo de $ 3.157,04 de soluciones multimedia s.a. Por un servicio que no contrate. Solicito la baja inmediata del servicio y que se me deje de cobrar.

Publicado 11 de Julio

Baja al servicio guru

He solicitado la baja cas-05498713 (03/07/22). No he tenido respuesta de la empresa.

Solucionado 09 de Agosto

Baja del servicio

No se de que se trata este servicio dado que yo no lo contraté, quiero que lo den de baja, yo procederé con la tarjeta.

Publicado 11 de Julio

Dar de baja

No me dan de baja el servicio,

Solucionado 11 de Agosto