gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Baja

Necesito el número de geston

Publicado 19 de Julio

Contraté el servicio desde el 1/05 y no me dan respuestas

El 29 de mayo accedí a contratar el servicio de gurú soluciones, me atendió una tal danisa ayala, esta persona se presentó como asesora, me paso muestras de cómo sería la landing h***s://w***figma.com/proto/6yw1yl7bbf0l9gyn84vna8/landings-pacom?node-id=6%3a128&starting-point-node-id=6%3a128 me di…

Publicado 19 de Julio

Baja

Contrate el servicio y me están cobrando casi el doble de lo arreglado,y como es por débito no me avisa siquiera, quiero la baja ya

Publicado 15 de Julio

Baja

Quiero la baja,me están cobrando mucho más de lo acordado y ni siquiera me ha servido

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Guru

Baja de la empresa soluciones multimedia s.a

Quiero dar de baja soluciones multimedia s.a de mi factura de telecom. Control g04768631 a nombre de maria stella zaldua. Nunca se contrato a esta empresa y me estan cobrando $1.948

Publicado 14 de Julio

No..de línea no

Sobre facturación del acuerdo por publicidad acordado..

Publicado 14 de Julio