Gurú

Una de las peores empresas con las que me cruce

Increíble la cantidad de veces que llame a ésta empresa para dar de baja un servicio de publicidad en paginas amarillas y siempre me dicen "listo, quedo dado de baja", sin embargo, al siguiente mes, viene nuevamente en la factura para pagar, y si no lo pago, me dan de baja la linea telefónica. En estos días presento la denuncia en defensa del consumidor.

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Rosa como estas? se ingreso el caso ********** a la brevedad nos pondremos en contacto con vos para poder ayudarte y responder a tus consultas. Saludos!!

19 de Noviembre a las 16:38 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

Para nada deben ponerse en contacto, ya me comunique y pedí la baja varias veces, no hay mas nada que hablar. Me puse de limite esta semana o hago la denuncia en defensa del consumidor cansada del abuso de ustedes.

19 de Noviembre a las 17:16 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada:

Gurú no ha solucionado ningún problema, los he llamado no menos de 3 veces, y los he contactado por acá. De lo peor como empresa.

25 de Noviembre a las 9:11 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Rosa buenos días, como te indicamos vamos a estar contactándote para poder aclarar la situación; pero vemos en el sistema que no tenes cargos actuales en la linea que nos pasas, no vemos facturación actual. Pero te llamaremos para poder corroborarlo con vos en linea. Saludos!

25 de Noviembre a las 11:04 hs.Responder