Gurú

Sus engaños de contratación

Ustedes como empresa saben confundir al cliente en sus temas de contratación yo invoco a las personas q si señores fuimos estafados porque es un engaño lo q ofrecen y luego su dedicación de ustedes es facturar y facturar y nunca llamar a sus clientes de como nos va o en q pueden cambiar y ustedes nunca tu vieron un gran reclamo yo lo are pero con la prensa y are asta lo último para que cambien su sistema de trabajo y no nos engañen para poder ganar más cliente ustedes están aprovechándose de las necesidades de nosotros al querer aser creser nuestro negocios soy junior villanueva y me fue muy mal su sistema de trabajo

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenas tardes Junior, te escribimos vía mail, para solicitarte algún dato de contacto a través del cual podamos ponernos en contacto con vos y ayudate en lo que nos comentas. Saludos!

11 de Febrero a las 16:00 hs.Responder
villanuevabaylon  Solución rechazada:

No hay una respuesta consisa

11 de Febrero a las 19:53 hs.Responder
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Junior nos contactamos a tu mail. Aguardamos tu respuesta por dicha via. Saludos!!

12 de Febrero a las 12:00 hs.Responder
villanuevabaylon  Solución rechazada:

No se que solución dan ustedes con solo mandar su texto repetido a todos los que hacen el reclamo saludos saludos ustedes creen tener todas las de ganar por ser una empresa grande recuerde que todo lo malo se cae y son miles de personas que no están de acuerdo a su sistemas de publicidad

12 de Febrero a las 12:06 hs.Responder
gurú Representante de gurú

Junior como te indicamos anteriormente necesitamos tus datos un teléfono o el cuit para poder ver en nuestro sistema que cliente sos y de esta manera ayudarte. Te pedimos y aguardamos tu respuesta vía mail con lo solicitado de lo contrario no podemos gestionar. Ademas te comento que el portal este es exclusivo de Argentina, en caso que seas de otra región te pasamos los datos de contacto. Saludos!!

12 de Febrero a las 14:00 hs.