Gurú

Solucionar mi problema

Nesecito urgente que me solucionen el problema con ustedes estoy por perder el tel de línea ..voy a hacer la denuncia gurú me puso en google un aviso sin mi consentimiento y de pagar las boletas de teléfono 500$ subieron a 20.000$ imposible pagar y de hecho telefónica me cortó el teléfono a pesar de tantas veces concurrir para que busquen una solución dicen que me la tiene que dar gurú cosa que nunca ocurrió
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Luzzi buenos días, lamentamos tu mala experiencia queremos ayudarte en lo que nos comentas. Te escribimos al mail personal para poder solicitarte algún dato y así contactarnos con vos. Saludos!!

luzzi A  Solución rechazada:

No recibí ninguna solución por favor es urgente gracias

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Analia nos comunicamos a tu mail como venimos haciendo hasta el momento. Saludos!!