Gurú

Solicito baja del servicio en forma urgente

solicito la baja del servicio en forma inmediata.
desde octubre que estoy esperando

Desde octubre del año pasado llamo solicitando la baja del servicio, me dicen que corte que en el transcurso de 1 semana me llaman ustedes y nunca lo hacen. Cuando vuelvo a llamar me dicen que no tienen registro de mis llamadas y mi solicitud de baja. solicito la baja del servicio en forma inmediata. hoy llame nuevamente y me dicen que corte que florencia me llama y no quiero esperar mas. desde octubre que estoy esperando
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos días Maria como estas? ingresamos la gestión **********, para que un ejecutivo se ponga en contacto con vos a la brevedad. Saludos!!

Maria M  Solución rechazada:

Desde octubre de **** me dicen que espere el llamado
Hace 5 meses que me dicen que me van a llamar y no lo hacen
Hable esta mañana
Me dijeron que Florencia teminaba un llamado y me llamaba a mi.
Son las 16 hs. Y nunca me llamo

Maria M

Exijo la baja del pseudo servicio, con el cual tambien me ******ron y el envio de ello, via email de la misma

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Como te informamos anteriormente un ejecutivo se pondrá en contacto con vos para poder brindarte la ayuda que corresponda. Saludos!

Maria M  Solución rechazada:

Como mencione anteriormente, Guru miente y nunca llama
Repito desde Octubre pasado que dicen que ellos llaman y no lo hacen.
La ultima comunicacion fue la semana pasada, segun ellos tienen desde q uno llama, 1 semana para devolver la llamada.
Bueno hoy vencia el plazo que ellos mismos dicen tener.
Nunca me llamaron !!!!!
Repito ASI DESDE OCTUBRE
GURU SOLUCIONES SON ESTAFADORES
INICIARE LAS ACCIONES LEGALES QUE CORRESPONDAN

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria como estas? en el día de hoy tu ejecutiva se pondrá en contacto con vos.
Saludos!!

Maria M  Solución rechazada:

Espere un rato para contestarles.
Son la 17.45 hs. Nadie llamo
Ya les dije señores q la propuesta de Guru es despues te llamo y asi llevo 5 meses esperando

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria verificamos que ya se contacto con vos una ejecutiva,con la gestión ********** para dar resolucion a tu reclamo. Saludos!!

Noooo
Nadie se comunico conmigo

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Maria buenas tardes nos contactamos a la brevedad- Saludos!!