Gurú

Siguen cobrando un servicio que esta dado de baja

Di de baja el servicio el mes pasado( septiembre 2019) , deje bien claro que ya no lo queria mas, y tambien me dejaron claro que ya no me iban a cobrar mas de la tarjeta de credito , y la verdad que este mes me vino la factura para pagar (mes octubre 2019) que no la puedo pagar por esa razon di de baja el servicio. Por favor solucionen el tema porque si no , voy a tener que iniciar un juicio a la empresa por no haber dado de baja el servicio. Les pido me lo solucionen , gracias.

gurú Representante de gurú

Hola Cecilia:

Muchas gracias por escribirnos, ya comenzamos a trabajar en tu reclamo. Te estaremos contactando dentro de las próximas 48 horas con una solución. Saludos!

CECILIA C  solución recibida:

ME LLAMARON ENSEGUIDA Y ME DIJERON QUE ME LO SOLUCIONARON , VERE EL MES PROXIMO.