Gurú

Reclamo por solicitud de baja

Estoy solicitando la baja de guru soluciones desde el mes de abril 2019, me indicaron que debía comunicarme para solicitar la baja en el mes de octubre pues había un contrato hasta ese mes. Así lo hice, en el mes de octubre, cuando indico que lo que quiero es dar de baja el servicio empiezan a que me comunicaran con el sector bajas y me dejan esperando en el telefono, sin tener repuesta alguna. Por tal motivo elevo nota por correo eletronico a la que me contestan, que darian curso a lo solicitado y hasta ahora continúan combrando el importe de $ 6012.50 de un servicio que quiero dar de baja, a traves de la factura de Telecom debitado por el banco. Son unos estafadores, en el día de la fecha vuelvo a recibir la factura intento comunicarme al nº de guru soluciones!!!!! (no se cuales son las soluciones que brinda, a mi me han ocasionado dolores de cabeza) y por lógico no atienden, dicen que los ejecutivos de cuentas esta ocupados y le devolveremos el le devolveremos el llamado a la brevedad. Logicamente, es el cuento del tío nunca llaman

Estoy solicitando la baja de guru soluciones desde el mes de abril 2019, me indicaron que debía comunicarme para solicitar la baja en el mes de octubre pues había un contrato hasta ese mes. Así lo hice, en el mes de octubre, cuando indico que lo que quiero es dar de baja el servicio empiezan a que me comunicaran con el sector bajas y me dejan esperando en el telefono, sin tener repuesta alguna. Por tal motivo elevo nota por correo eletronico a la que me contestan, que darian curso a lo solicitado y hasta ahora continúan combrando el importe de $ 6012.50 de un servicio que quiero dar de baja, a traves de la factura de <a href="/telecom">Telecom</a> debitado por el banco. Son unos estafadores, en el día de la fecha vuelvo a recibir la factura intento comunicarme al nº de guru soluciones!!!!! (no se cuales son las soluciones que brinda, a mi me han ocasionado dolores de cabeza) y por lógico no atienden, dicen que los ejecutivos de cuentas esta ocupados y le devolveremos el le devolveremos el llamado a la brevedad. Logicamente, es el cuento del tío nunca llaman
Comentario / Propuesta más votada
Silvia  Solución rechazada:  +1

Buenas tardes, Guru soluciones hacen puras pantomimas, me mandaron un e-mail. solicitando un numero de contacto para dar solución a mi reclamo presentado ante Tu queja suma, y como es lógico y viniendo de esa empresa, quede esperando inútilmente el llamado, además de estafadores se ríen de los clientes.

18 de Diciembre a las 8:05 hs.
gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Silvia buenos días, te escribimos al mail que nos indicas para poder solicitarte algún dato de contacto y de esta manera poder ayudarte en lo que nos comentas. Saludos!!

16 de Diciembre a las 13:45 hs.
Silvia  Solución rechazada:

18 de Diciembre a las 8:05 hs.
Silvia  solución recibida:

Después de insistir por todos los medios logre que se me diera de baja y dejaran de cobrar en la Factura de Telecom el Servicio de Guru Soluciones